Versículos de ánimo espiritual
Estamos en una lucha espiritual constantemente, cuando comenzamos el día, tenemos que ponernos en las manos de Dios, porque hay fuerzas espirituales que quieren robarnos el gozo y la fortaleza espiritual, es por esto que hoy he traído una serie de versículos para que recibas fuerzas. Dios nos dice que no estamos solos, que Él está con nosotros en cada batalla. En esos momentos así, solo cree en su palabra y en sus promesas. Espero que estos versos sean bastante gratos y te den la fortaleza que me dieron en mis momentos difíciles. Así que, recibe fortaleza en cada versículo que está debajo. ¡Que Dios te bendiga y te ayude en tu batalla espiritual!
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Efesios 1: 3-5
1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad
2 Corintios 5:17
5:17 De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Colosenses 1:14
1:14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.
Romanos 8:15-17
8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
Romanos 8:1
8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Hechos 13:38-39
13:38 Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de él se os anuncia perdón de pecados,
13:39 y que de todo aquello de que por la ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en él es justificado todo aquel que cree.
Hechos 8:6-13
8:6 Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía.
8:7 Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados;
8:8 así que había gran gozo en aquella ciudad.
8:9 Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande.
8:10 A éste oían atentamente todos, desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Este es el gran poder de Dios.
8:11 Y le estaban atentos, porque con sus artes mágicas les había engañado mucho tiempo.
8:12 Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.
8:13 También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.
Romanos 8:34
¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más bien, quien fue resucitado, que está a la diestra de Dios, que también intercede por nosotros.
Juan 10:27-29
10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Romanos 8:30
8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
Gálatas 5:25
5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
2 Corintios 3:6-7
3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, más el espíritu vivifica.
3:7 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer
Romanos 8:5
8:5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
Colosenses 3:3
3:3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.
2 Corintios
1:22 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.
Dios te ha sellado con un plan maravilloso, así que, no desmayes, si Él lo prometió lo cumplirá. Piensa en estos versículos y anímate a seguir en la guerra. Eres un soldado de Jesucristo, preparado para batallar y sobre todo, con la victoria prometida por parte de Dios. Espero verte nuevamente por esta página, que solo quiere ayudarte con tu vida espiritual.
¡Dios te siga bendiciendo enormemente soldado de Jesucristo!
Fuente: Reina Valera 1960
Anímate a leer también En la biblia encontrarás el refugio
filomena Rodriguez dice
buenisimo los versiculos Gloria a Dios xESO Y MI dIOS ES todo el unico el omnipotente
esnbg dice
Amén!!!