Versículos de ánimo y fe
Citas bíblicas sobre la fe: Es tan fácil enfrentar nuevos fracasos y temores y perder la fe en el plan de Dios para su vida. Comenzamos a preguntarnos si Dios es real y si Él se preocupa por nosotros. ¡Quiero alentarte con la verdad de que nuestro Creador y Sustentador está trabajando en ti y a través de ti mientras atraviesas las luchas! Cuando sientas que tu fe se está desvaneciendo, lee estas Escrituras en busca de guía, apoyo y seguridad de que hay esperanza. Ya sea que necesites fe para sanidad, una oración sin respuesta o fe para perseverar, nuestro Dios está esperando y listo para darnos Su fuerza sobrenatural. Aquí hay una lista de versos que he encontrado para proporcionarte una mayor fe. También puedes usar la oración a continuación para inspirarte cuando hables con Dios.
Leer también Versos para tu vida espiritual
No te detengas más y pasa a leer estos impresionantes versos, que harán el efecto en tu interior para recibir la fortaleza que necesitas en los momentos difíciles que atraviesas.
1 Juan 5:5
¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
1 Juan 5:13
Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.
1 Timoteo 4:12
Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
Gálatas 2:20
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Juan 1:12
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Juan 3:18
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Le he preguntado a Dios si puede guiarme en la dirección correcta. A continuación, he encontrado versículos de la Biblia que me han ayudado a superar los momentos difíciles:
Isaías 43:2
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Salmos 37:5
Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.
Romanos 8:18
Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.
Isaías 66:9
Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios
Salmo 91:4
Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
Salmo 62:1-2
62:1 En Dios solamente está acallada mi alma; De él viene mi salvación.
62:2 El solamente es mi roca y mi salvación; Es mi refugio, no resbalaré mucho.
Jeremías 29:11
29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Espero que estos versos hagan el efecto que necesitas. Solamente medita en ellos y tu vida se llenará de esa paz que sobrepasa todo entendimiento.
Espero que sigas visitando nuestra página para llenarte de más palabras de vida.
Nos vemos en el siguiente artículo.
Fuente: Biblia Reina Valera 1960
Te recomiendo leer el siguiente artículo Versos de fortaleza para tu vida espiritual
AMEN !!!
Amén!!!